Cambiar la apariencia de Google Chrome

Cambiar la apariencia de los navegadores es algo muy común en las personas que están todos los días en la red en busca de sus consultas o información. Google Chrome se ha vuelto un navegador bastante usado gracias a su simplicidad, eficiencia y sobre todo su seguridad. Por suerte también permite ser personalizado con llamativos temas sobre diferentes temáticas para darle un aspecto totalmente diferente y personal según el gusto de cada quien.

Los temas son gratuitos y son muy sencillos de instalar. Se dividen en dos categorías principales:

Estos temas se encuentran disponibles en la tienda del Google Chrome “chrome web store” donde también se pueden encontrar juegos y extensiones en general. Una vez seleccionado el tema a instalar saldrá la siguiente información:

Para instalar el tema, solo basta con dar clic en Instalar ubicado en la parte inferior derecha. Luego saldrá una pequeña ventana donde se pide una confirmación para instalar o cancelar la instalación. Luego de aceptar, tomará unos segundos la descarga del theme y se procede de manera automática la aplicación del mismo al navegador. Así mismo se da la opción de deshacer la aplicación del nuevo theme si no gustó por completo.

Descargar Temas

Un pensamiento en “Cambiar la apariencia de Google Chrome

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.