Breaker – Programa que permite saber cuando descansar en el Trabajo

Trabajar excesivamente, puede que en cierto modo haga rendir las enormes cantidades de trabajos pendientes y ciertas cosas se terminen rápido o a tiempo, pero a la final lo único que hará esto es poco a poco acabar con la salud y disminuir en grandes porcentajes el rendimiento en las cosas que debemos hacer en nuestros empleos. Es de vital importancia tomar pequeños descansos durante toda la jornada laboral para hacer que el cuerpo recupere parte de la energía gastada y así poder seguir siempre con un ritmo constante de trabajo.

Hoy les comparto una pequeña pero útil herramienta de software llamada Breaker, que permite por medio de una fácil configuración, programar avisos que nos dirán en que momento es oportuno tomar descansos y la duración de los mismos. Solo basta con entrar las horas diarias que trabajamos normalmente, los descansos que queremos tener y el tiempo. El software nos avisará cuando sea hora de parar por un momento mediante un aviso ubicado junto al reloj de la barra de tareas del Windows.

Descargar Breaker

 

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

2 Respuestas



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *