Bloquear y desbloquear iPhone o iPod Touch

En días anteriores les comentaba de una aplicación para bloquear y desbloquear la pantalla del iPhone y del iPod touch, sobre todo para las personas que tienen dañado o estropeado el botón de apagado/encendido del dispositivo. Hoy les comparto otra aplicación mucho más sencilla que la pasada, en donde se instala una aplicación como cualquier otra, y basta con ejecutarla para bloquear la pantalla del iPhone o iPod.

La aplicación se llama QuickLock 2 (la primera versión de QuickLock solo funciona para dispositivos con IOS inferior al 4.0) y se baja totalmente gratis desde Cydia. Es bastante liviana y la puedes poner al igual que las demás aplicaciones en cualquier lugar de la pantalla.

Si tienes problemas con la instalación o búsqueda de la aplicación no dudes en comentar.

4 pensamientos en “Bloquear y desbloquear iPhone o iPod Touch

  1. hola q tal quiero saber si m pueden ayudar me regalaron un iphone no c de cuanta capacidad es el problema es q m lo dieron con la pantalla inicial bloqueada x fa ayudenme no c q hacer

  2. Hola mamul, cuando dices que la pantalla inicial está bloqueada es que nisiquiera puedes entrar a tus aplicaciones o que esta bloqueado y no puedes hacer nada en tu iphone??

    Si es la primera opción, puede haber un error en el sistema operativo del dispositivo. Danos más información para ayudarte. Gracias por tu visita

  3. tengo un problema mi ipod lo hacke y se quedo totalmente bloqueado sin poder entrar alas aplicaciones k hago para poder desbloquearlo es un ipod touch capaciadad 8 g k hago ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.