Autocad para iPhone, iPod, iPad y Android

Hace poco escribí en el sitio sobre como crear aplicaciones para iPhone o Android sin saber programación y también la versión de google docs para Android, hoy les comparto esta poderosa herramienta de diseño. Autocad WS es una aplicación muy conocida y usada en todo el mundo para la elaboración de sencillos o complejos planos o diseños de edificios, máquinas, cableados, etc. Ahora es posible disfrutar de esta poderosa herramienta en nuestros dispositivos móviles iPhone, iPod Touch, iPad y equipos con SO Android. La aplicación es gratis y basta con crear una cuenta en Autocad (toma menos de un minuto y se hace al momento de la instalación…) y esto es todo.

IMG 0249 Autocad para iPhone, iPod, iPad y Android

IMG 0250 Autocad para iPhone, iPod, iPad y Android

La aplicación permite cargar planos y editarlos con varias herramientas que están disponibles para los dispositivos, como adición de texto, creación de nuevas líneas, elipses, círculos, rectángulos, medición entre muchas otras.

IMG 0251 Autocad para iPhone, iPod, iPad y Android

IMG 0252 Autocad para iPhone, iPod, iPad y Android

IMG 0253 Autocad para iPhone, iPod, iPad y Android

 

Descargar Autocad WS para Android

Descargar Autocad WS para iPhone, iPod Touch y iPad

 

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

2 Respuestas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>