Áudea, Seguridad de la Información

Áudea, Seguridad de la Información es una gran consultora tecnológica ubicada en España, en la ciudad de Madrid, dedicada a prestar servicios de Seguridad Informática a sus clientes bajo 3 vertientes de la gestión de la seguridad: técnica, organizativa y jurídica.

Una descripción más detallada de lo que hacen puede verse en su sitio oficial:

En Áudea ofrecemos a nuestros clientes  servicios de consultoría, auditoría, formación, integración  y professional services en el ámbito del gobierno y gestión de la seguridad de la información y de las nuevas tecnologías. Para ello aplicamos normas nacionales e internacionales, aportando todo nuestro conocimiento y experiencia.

Abordamos las 3 vertientes de la gestión de la seguridad: técnica, organizativa y jurídica

Sus servicios se dividen en 3 ramas, las cuales describen así:

Derecho NNTT:

Somos especialistas en derechos de las nuevas Tecnologías. Auditamos y ayudamos a su empresa en el cumplimiento de la ley orgánica de protección de datos (LOPD). De la ley de servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) y en la gestión de su reputación corporativa en Internet.

Conoce la información completa de este servicio.

Compliance:

Gestionamos la seguridad de la Información de su empresa, dando cumplimiento al marco normativo vigente: ISO 27001, BS 25999, ENS, ISO 20000, PCL,… mediante nuestros servicios de auditoría, consultoría, formación y professional service.

Conoce la información completa de este servicio.

Seguridad TIC:

Auditorías de seguridad, hacking ético, Seguridad perimetral, Antimalware, monitorización y gestión, Eventos, backup, filtrado contenidos, DLP, control de accesos, identidad digital, firma electrónica,…

Conoce la información completa de este servicio.

El objetivo principal de Áudea es ser una de las principales compañías en el ámbito de la seguridad de la información y ser reconocida por su aportación de soluciones integrales, competencia técnica, capacidad de innovación, calidad de servicios y por la satisfacción percibida por las personas que directa o indirectamente trabajan o colaboran en la empresa.

Dentro de sus clientes, se encuentran entidades muy destacadas a nivel internacional como lo es Mercedez Benz y Hugo Boss. Además en su sección de colaboradores, dejan ver que tienen convenios con grandes empresas también reconocidas mundialmente como lo son oesia, Novell y PANDA Security, entre otras. Para una mayor Información, pueden ingresar a la página de contacto y realizar sus comentarios, preguntas o sugerencias.

Colaboración con ComuSOFT

Para la información de todos nuestros visitantes, me place anunciarles que de ahora en adelante, el equipo de Áudea – Seguridad de la Información colaborará con nuestro sitio web, compartiendo periódicamente artículos de gran importancia en el ámbito de la Seguridad Informática y la Tecnología en general, dándonos un excelente aporte intelectual a todos nosotros, pudiendo conocer más sobre estos interesantes temas, desde una entidad oficial y experta en el tema.

Así mismo, desde nuestro sitio se colaborará en lo mayor posible con Áudea, compartiendo artículos que pueden ser de alta relevancia para los clientes y/o visitantes que quieren conocer más de la compañía. No siendo más por ahora, le damos la bienvenida a esta gran entidad como una colaboradora oficial de nuestra comunidad.

No olvides visitar Áudea – Seguridad de la Información para enterarte de todos los servicios que ofrecen.

 

s
Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

Una respuesta



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *