Áudea abre delegación en la Zona Sur de España

Desde el departamento de comunicación de Áudea, nos complace anunciar la apertura de una nueva delegación de nuestra empresa en Sevilla, con lo que conseguiremos tener un trato directo y mejorar en nuestra atención a nuestros clientes sitos en Andalucía y Extremadura.

Áudea, con sede en Madrid, cuenta con más de 10 años de experiencia como empresa pionera la gestión integral de la seguridad de la información, constituyéndose como un referente obligado en este ámbito, habiendo desarrollado importantes proyectos para grandes compañías y grupos empresariales nacionales e internacionales, organismos públicos, así como para pequeñas y medianas empresas de todo tipo.

Con una clara orientación al cliente, y en base a la política de expansión de la compañía, nace esta delegación, con el fin de aportar al tejido empresarial andaluz y a los organismos públicos nuestra experiencia y conocimiento en la seguridad de la información, además de proporcionar un trato más directo y cercano con los clientes con los que ya cuenta Áudea en el sur de España.

Queremos anunciar que próximamente Áudea continuará con su proceso de expansión abriendo más delegaciones hasta cubrir todo el territorio nacional y trasladar nuestro agradecimiento a todos los que hacen posible que Áudea siga en crecimiento.

Departamento de Comunicación

www.audea.com

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

Una respuesta



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *