Anonymous ataca la web del Partido Popular de Foz

El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha atacado la página web del Partido Popular de Foz (Lugo). Cuando los usuarios acceden a la web www.ppdefoz.es aparece un mensaje del grupo y un vídeo donde se critica la gestión del gobierno en cuanto al desempleo y se les acusa de la “mayor prevaricación de la historia”. Esta acción de Anonymous se ha convertido en Tema del Momento en Twitter.

El grupo Anonymous continúa con sus ataques a lo largo y ancho de Internet. En esta ocasión, la página elegida ha sido la web del PP de la localidad de Foz (Lugo). Acusando a los políticos de “detestados corruptos” y de “pactar cómo desmontar el país”, el grupo de ‘hacktivistas’ asegura que Anonymous no podrá ser “reprimido” para seguir luchando contra las que consideran “una serie de injusticias contra los ciudadanos”.

Advierten que nada ni nadie puede parar el movimiento Anonymous porque Anonymous son “la gente”. “Millones de ideas se generan espontáneamente a lo largo y ancho del planeta en ese preciso momento, ¿de verdad creen que pueden detener el pensamiento colectivo?”, asegura el grupo en el vídeo.

Por ultimo alegan a una traición tanto de los sindicatos como de los partidos, que ha llevado a la situación del país, por lo que Anonymous se declara como “el temor de vuestras mentes corruptas“. “Todo lo que tenéis os lo dimos nosotros y forzáis el día en que lo queramos de vuelta”, concluyen.

Áudea Seguridad de la Información

Departamento de Marketing y Comunicación

www.audea.com

Fuente: portaltic.es

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *