Anonymous roba datos de escoltas de Zapatero

La Policía Nacional dio el pasado Junio por desarticulada a la red de hackers que más ciber- ataques estaba causando con la detención de 3 de sus más importantes intrigantes. Días después la red realizó otro ataque a la Policía en protesta de esa detención, dejando claro que para nada estaba desarticulada.

En esta semana, se ha subido a diferentes portales de descarga un archivo firmado por Anonymous que contiene datos de 30 escoltas de la Presidencia del Gobierno, y advirtiendo que en breve sacarán datos de carácter personal del Grupo de Operaciones Especiales (GEO).

La web de la Policía Nacional permanece inactiva hasta que la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) termine de investigar si es real que los hackers han vuelto ha traspasar las medidas de seguridad de su sitio web.

Anonymous no conforme con desvelar estos datos, arremete contra el candidato del PSOE Rubalcaba acusándolo de “violencia policial” y “manipulador de informes y pruebas” en su etapa como Ministro de Interior. Utilizan el “20-N, No Rubalcaba” para reclamar que dimita.

Áudea Seguridad de la Información

Departamento de Marketing y Comunicación

www.audea.com

Un pensamiento en “Anonymous roba datos de escoltas de Zapatero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.