Buscar contenidos Duplicados de un Sitio Web o Blog

Proteger nuestros contenidos y Sitios web, en los que hemos invertido tanto esfuerzo y dedicación no es una tarea sencilla, empezando porque es de por sí bastante complicado en ocasiones encontrar aquellas personas sin ideas que solo se dedican a copiar y pegar nuestros Posts o temas en sus sitios. Se debe tener en cuenta que los contenidos duplicados son penalizados por los buscadores, empezando por Google que es de donde generalmente recibimos más visitas.

 

Por suerte recorriendo la red me encontré con un excelente servicio llamado Copyscape, que consta de un buscador que permite encontrar aquellos sitios web que copian nuestros artículos y los lista prácticamente igual que una búsqueda normal en Google. Por suerte para mi la consulta no arrojó resultados negativos, pero se sabe que es un problema muy común en la red y con esta herramienta podemos por lo menos conocer a los que plagian y denunciarlos o contactarse con ellos.

Existen dos versiones, una gratis que muestra solo algunos resultados, y una versión Premium o de pago en la que se cobra 5c de dólar por cada búsqueda. Además, ofrecen una serie de Banners gratuitos que pueden ser colocados en nuestros sitios a modo de prevención para aquellas personas que nos quieran plagiar contenidos.

Recuerda mantener tu sitio protegido también con licencias como Creative Commons o avisos que digan que tu contenido debe ser debidamente referenciado y estar siempre atentos ante cualquier anomalía en las visitas o incluso en las ganancias de AdSense.

Visita y prueba Copyscape!

Sitio Web sobre PC’s – Buenas Descargas Gratis

Buenas Descargas Gratis , es un Blog administrado por un estudiante de Ingeniería Mecatrónica y entusiasta de Blogger, donde se habla principalmente de Software y descargas de programas muy útiles para los usuarios de forma Legal (No Warez).

Estos son los Mejores Artículos!

Visita ahora Buenas Descargas gratis

Cómo hacer SEO desde WordPress

El SEO es la principal herramienta que tenemos para ser encontrados en la Web y aparte salir en las primeras posiciones de los principales buscadores, teniendo el dominio por supuesto Google, y de ahí para abajo otros como Yahoo!, Bing, etc. Saber usar las diferentes técnicas SEO y tener constancia en las publicaciones, seguramente hará una notoria diferencia en las visitas a medida que el tiempo vaya pasando.

Esto quiere decir que no solo basta con escribir Post’s, ponerles un título llamativo, imágenes vistosas y hacer contenidos largos y agotadores. La idea de publicar artículos de calidad y además útiles para los usuarios va mucho más allá y depende en gran medida del empeño que se le ponga con el fin de que sea encontrado y consultado por los millones de usuarios que buscan información constantemente en la Web.

Primero que todo se debe tener en cuenta como tú buscarías ese artículo; Si estás escribiendo un artículo de juegos de carros, piensa como buscarías tu esa información en Internet y trata de conformar un título que sea fácilmente encontrable. Si colocas como título “Juego de Carros Rojos”, a menos que una persona esté pensando en jugar juegos de carros rojos, nadie más tendrá acceso a tu artículo por lo menos desde google. Un buen título para este artículo sería, “Jugar juegos de Carros Gratis” ó “Los mejores juegos de Carros Gratis”, o cualquier otro que se te ocurra y vaya de acuerdo a tu entrada. Igualmente pasa con el resto del artículo, el contenido debe ser claro, original, nada de Copy/Paste, no se deben dar tantos rodeos para mostrar tu idea, y por supuesto el uso de KeyWords o palabras claves.

Otro factor de mucha ayuda es el ALT Text de las imágenes. Cuando subes una imagen en un artículo en WordPress, tienes la opción de dejar el título original de la imagen que por lo general contiene nombres nada útiles (IMAGEN098.jpg ó Carros_23.png, etc) ó puedes cambiarlo por títulos referentes a tu entrada. Si por ejemplo estás hablando de los mejores sitios web de tecnología y subes una imagen referente al tema, debería ponérsele un título totalmente acorde con la temática como “Observa las mejores páginas web de tecnología” entre muchos otros. Por experiencia puedo decir que muchos artículos de mi página son encontrados gracias al ALT Text de las imágenes y en general es algo muy bien Visto por Google para el SEO de cualquier sitio.

Como ven en la figura anterior, subí la imagen principal de este post y si se fijan bien el nombre original de la imagen es seo.jpg pero en el título pongo Cómo Hacer SEO en WordPress, lo que muy seguramente aumente las posibilidades de que esta entrada sea encontrada o ubicada en las primeras posiciones de acuerdo a la búsqueda que se realice.

Aparte de estas pequeñas recomendaciones, les quiero compartir hoy un Excelente plugin que nos permite mejorar aún más el posicionamiento de nuestro blog y aún más de nuestras entradas para obtener más visitas. Se trata de All In One SEO, una excelente herramienta que nos proporciona WordPress para aumentar en gran medida la calidad de nuestras publicaciones y la facilidad con que la gente accede desde Internet a ellos.

Al instalar este plugin, no solo deberás configurar las opciones generales, sino que a partir de ahora, en cada entrada tendrá que aplicarse las opciones que nos da esta herramienta. Una vez instalado, ve al panel de administración de tu WordPress a la sección de Ajustes/All In One SEO. Si es la primera vez que enfrentas el SEO te recomiendo que llenes solo los campos principales:

  • Habilitar el Plugin (Enable)
  • Home Title: Introduce el título que tiene tu sitio Web o Blog
  • Home Description: Escribe de que se trata tu Blog, que haces, y sobre que escribes de una manera detallada y sin extenderse mucho.
  • KeyWords: Escribe las palabras claves por las que quieres que tu sitio sea encontrado separadas por coma: por ejemplo Tecnología, información de SEO, temas para wordpress, mejores juegos gratis

Y el resto de opciones las dejas como están. Si eres un usuario más avanzado comienza a activar el resto de casillas dependiendo de tus necesidades o conocimientos. En general con llenar por lo menos estos tres campos y habilitar el Plugin va a bastar para iniciar. Guarda los cambios y listo.

Ahora, la segunda parte del uso de este plugin se da justo al momento de publicar un nuevo artículo. Una vez tengas tu Post escrito y listo para la publicación, bajo el editor de texto donde tienes las entradas hay varias opciones. Si sigues bajando encontrarás las opciones del All In One SEO:

Para que el All In One SEO tenga mejores efectos en tus artículos, debes llenar estos tres campos cada que vayas a publicar un Post. En Título debes poner uno alterno al principal, pero de igual utilidad ya que tus lectores podrán encontrar el post por cualquiera de los dos títulos, y esto da pie a que deba ser igual de importante al de la entrada. En Descripción escribe un resumen de tu entrada usando palabras claves; Si estás hablando por ejemplo de como instalar Skype en el resumen usa palabras claves por ejemplo: “En este post encontrarás la mejor forma de Instalar Skype totalmente Gratis en tu PC“. Por último escribe las palabras claves de tu artículo separadas por coma, y esto es todo, solo resta publicar y esperar resultados.

El NO uso de las opciones de este plugin no da pie para que Google no te indexe o dejes de aparecer en buenas posiciones cuando se realicen búsquedas. Es más que todo una opción y una excelente ayuda que hace que casi siempre estemos bien ubicados si hacemos las cosas bien a lo largo de todo el proceso.

Espero que este artículo sea de mucha ayuda para todos y no duden en comentar cualquier opinión o duda que tengan.

Curso Gratis de HTML Online

HTML (Hyper Text Markup Language), es el lenguaje en el que se escriben y estructuran las páginas Web actualmente. Saber este sencillo lenguaje es muy necesario para cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de internet creando sus propios sitios o simplemente modificando plantillas o estructuras ya creadas. Este curso publicado por Aulaclic.es ofrece la posibilidad de aprender de una forma rápida y fácil los elementos básicos del HTML.

Aparte del curso también se ofrecen ejercicios paso a paso y algunos otros ejercicios propuestos para aprender y además practicar lo que se estudió.

Este taller consta de 13 capítulos:

Revisa también los ejercicios paso a paso y los ejercicios propuestos.

Para ver el curso completo visita Curso HTML por Aulaclic.es

 

THE HACKING DAY – Talleres de Seguridad Informática en Colombia

The Hacking Day (THD), son una serie de cursos y talleres prácticos dictados por profesionales en el ámbito de la Seguridad Informática, en las principales ciudades de Colombia, donde se pretende llevar el conocimiento de primera mano de una manera práctica sobre técnicas de hacking, aseguramiento de servidores y utilización de herramientas de software y/o hardware.

Los asistentes a los diferentes talleres podrán tener a la mano valiosas herramientas de trabajo y constante asesoría, ver demostraciones y hacer sus prácticas en el instante con la ayuda de los expertos. Los cursos programados son los siguientes (CUPOS LIMITADOS):

  • THD 1 – CONSTRUCCION DE ANTENAS WI-FI

Duracion: 6 hrs. Valor:$120.000 ($63.00 USD)

VER CONTENIDO >>>

  • THD 2 – HACKING EN CASINOS

Duracion: 8 hrs. Valor:$130.000 ($69.00 USD)

VER CONTENIDO >>>

  • THD 3 – PENTESTING CON BACKTRACK

Duracion: 8 hrs. Valor:$130.000 ($69.00 USD)

VER CONTENIDO >>>

  • THD 4 – TALLER PRACTICO DE SEGURIDAD INALAMBRICA

Duracion: 8 hrs. Valor:$130.000 ($69.00 USD)

VER CONTENIDO >>>

  • THD 5 – IMPLEMENTACIÓN DE FIREWALL EN UNA EMPRESA

Duracion: 8 hrs. Valor:$120.000 ($63.00 USD)

VER CONTENIDO >>>

Las ciudades destinadas para el evento son:

  • Bogotá DC
  • Manizales
  • Pereira
  • Cali
  • Medellín

Conoce el Cronograma Oficial de los eventos e INSCRÍBETE en este enlace!

Para más información no olvides: Visitar el Sitio Oficial.


 

Conocer el Significado de los errores más Comunes de Windows

Lo más normal que puede suceder cuando estamos trabajando en Windows y algo sale mal, es que salga una ventana emergente que en la mayoría nos muestra errores bastante complicados de entender, y a la final quedamos ignorantes de lo que realmente sucedió o causó el error. La mayoría de estos errores se muestran en códigos hexadecimales, y otros son solo series de números normales. Algunos ejemplos de estos errores son los siguientes:

  • 0x0000000A
  • 0x0000001E
  • 0x000000C2
  • 0x0000003F
  • 0x0000009C
  • 0x00000004
  • 0x00000000
  • 0xb2000000
  • 0x00020151
  • 1005

Entre muchos otros, y por lo general vienen acompañados de textos como STATUS_IMAGE_CHECKSUM_MISMATCH que poco o nada nos da a entender. Para esto existe una herramienta llamada WELT (Windows Error Lookup Tool), que permite conocer más información de este tipo de errores, tan solo ingresando el número que te marca el mensaje.

Este software nos da a conocer información acerca de errores Win32/HRESULTS, NTSTATUS y STOP error (por lo general salen en las ventanas de error antes del código). Se debe tener en cuenta al momento de buscar el error, que tipo de mensaje es y seleccionarlo en la herramienta en la parte superior derecha.

Antes de usar esta aplicación lee el readme.txt.

No se necesita instalar nada, solo bajas el programa y se ejecuta.

Descargar Windows Error Lookup Tool

Para más información visita el Sitio Oficial

WordPress: Publicar artículos de una categoría en forma Aleatoria

Si se quiere mostrar los posts de una categoría determinada de forma aleatoria, hacerlo por código no es tan difícil, pero si se necesita velocidad en la implementación, WordPress siempre nos da la posibilidad de usar los Plugins. En este pequeño artículo se muestra como hacerlo. Sigue leyendo

SEO Manizales, por que el posicionamiento web debe ser segmentado ?

seo manizales

como hacer una campaña de seo segmentada

Hace poco tuve la oportunidad de leer varios capítulos del libro “the findability formula” de heather lutze, y aprendí muchísimo sobre SEO y lo he aplicado a mis proyectos y campañas SEO en la ciudad de Manizales Colombia, para resumir un poco les voy a contar:

La econtrabilidad de un sitio web es muy importante pero también es muy importante ser encontrado por las personas correctas por ejemplo: (un caso hipotetico)

Yo vivo en Manizales y tengo un servicio de arreglo de televisores, una buena estrategia SEO mas que posicionarme a nivel nacional o mundial en la primera pagina de google, con “televisores” lo que debería es acercarme mas a mis clientes reales : ”televisores en manizales” pero como yo no vendo si no que hago mantenimientos de televisores pues seria mejor posicionarme con “reparación de televisores en manizales”, pero como además yo soy certificado en la marca SONY pues las palabras claves para ser encontrado podrían ser “reparación de televisores sony en manizales” y se podrían agregar algunas palabras cebo tales como

reparacion de televisores plasma en manizales

reparacion de televisores 42 pulgadas en manizales

pantallas de televisores sony manizales

Y bueno algunas otras combinaciones que puedan darme la formula de la encontrabilidad para mis clientes reales, además quienes posicionamos sitios web con google podemos segmentar mas nuestro trabajo y dar una ayuda real a nuestros clientes, mas que abarcar un mercado mas grande del que nuestro cliente puede manejar realmente.

Si quieren ver a la autora del libro “the findability formula” pueden visitar el siguiente video

video de heather lutze, autora del libro the findability formula

O pueden contactarme directamente mediante las paginas de entrada

seo Manizales (Caldas),

 

Espero que esta entrada nos sirva a todos para conocer acerca mas de esta ciencia y arte del posicionamiento de sitios web

 

Dudas  o comentarios o apreciaciones me pueden contactar:  carlos garcia

Sitio Web de noticias de las Redes sociales

Tusredessociales.com, es un llamativo y atractivo sitio donde se muestran las principales noticias del mundo de las redes sociales.

Conoce sus mejores artículos!

Sigue esta web en Facebook

Visita el perfil de Facebook de Tusredessociales.com y hazte fan

Visita Tusredessociales.com!

 

Inspeccionar elementos en Páginas web con Firefox

El inspeccionador de elementos que tradicionalmente usamos con Google Chrome para revisar y hacer cambios a las plantillas CSS, revisar scripts, tiempos de carga, entre otras cosas de los sitios que administramos o visitamos, es posible hacerlo también desde Firefox.

Lo único que hay que hacer para tener esta excelente función en este navegador es descargar e instalar una extensión llamada Firebug. Una vez instalada tendremos en nuestro Firefox la opción de inspeccionar los elementos de un sitio Web, de una forma similar a Chrome o el mismo Opera.

Descargar Firebug

Para más información visita el sitio oficial del Firebug:

Sitio oficial de Firebug

Cómo Instalar un Servidor Proxy en Linux con Squid

Un servidor Proxy, es básicamente un dispositivo o aplicación que hace las veces de intermediario entre los equipos de una red local, y el acceso a Internet. Una vez instalado el servidor proxy, es posible darle permiso a todos o solo a algunos dispositivos de la red para navegar hacia internet a través de el. Esto aumenta en gran medida la seguridad de la información, y el ancho de banda ya que se crea una caché de los sitios web visitados y la navegación aumenta en un buen porcentaje su velocidad para los demás equipos. Para una mayor información sobre la definición de lo que es un Proxy y como funciona, recomiendo leer este artículo publicado por es.kioskea.net.

En este tutorial, se muestra en varios y sencillos pasos como montar un servidor Proxy en un sistema operativo Linux, usando Squid3 como herramienta de instalación. Fue probado en Ubuntu 9.10, 8.10 y 9.04. Funciona para cualquier distribución basada en Ubuntu, como Linux Mint u otras.

Importante: Los comandos mostrados a lo largo de este tutorial tienen al inicio el “sudo” para ejecutarlos como super usuario. Pueden omitirse ejecutando en la consola el comando “sudo -i” antes de comenzar el manual para hacer todo como administrador. También se debe tener en cuenta que la ubicación de los archivos cambian para todos, en mi caso la mayoría de cosas las guardé en mi Escritorio (/home/juan/Escritorio). Esto cambia para cada uno, y cambian también los códigos de ejecución. Por último, recomiendo mucha paciencia y dedicación para terminar el manual lo más rápido posible y su servidor quede al mismo tiempo bien configurado y funcional! :D.

Manual para instalar Proxy con Squid3.

  • Instalar los compiladores de C y el mysql server necesario para guardar los usuarios y contraseñas con los siguientes comandos:

apt-get install gcc g++ make

apt-get install mysql-server

Hay que tener en cuenta que al instalar el Mysql se nos pedirá una contraseña. Recuerden muy bien la contraseña que van a escribir para que posteriormente no sea confundida con otras que se deben asignar en el procedimiento de la instalación. En mi caso la contraseña que puse fue ubuntu:

  • El siguiente paso es crear la base de datos e ingresar el o los usuarios a usar:

Primero entramos al mysql con el comando:

sudo mysql -p

Luego creamos la base de datos llamada “squid”:

create database squid;

use squid;

El comando use squid, sirve para usar la base de datos que acabamos de crear como la actual, para poder actualizarla.

  • El siguiente paso es crear la tabla donde se almacenará la información de los usuarios que navegarán a través del proxy. Se usa el siguiente comando:

CREATE TABLE `passwd` (

`user` varchar(32) NOT NULL default ”,

`password` varchar(35) NOT NULL default ”,

`enabled` tinyint(1) NOT NULL default ‘1’,

`fullname` varchar(60) default NULL,

`comment` varchar(60) default NULL,

PRIMARY KEY (`user`)

);

  • Luego de esto se insertan los datos del usuario en la tabla anteriormente creada, con el siguiente comando:

insert into passwd values(‘usuario-linux’,’prueba-linux’,1,’prueba de usuario’,’Esto es una prueba’);

Para este caso “usuario-linux” es el nombre de usuario y “prueba-linux” es la contraseña. Estos dos datos son los primordiales para el seguimiento del manual, así que se deben tener muy en cuenta. Si se quieren agregar más usuarios, se debe repetir el comando pero con nombres de usuario diferentes.

  • Por ultimo salimos del prompt de mysql con el comando:

exit

Recomiendo descargar el archivo directamente al escritorio de su Distribución de Linux para una mejor ubicación y seguimiento del manual.

Después de esto ingresamos al directorio de descarga, en mi caso (cd /home/juan/Escritorio) y lo descomprimimos con el siguiente comando.

sudo tar -zxvf squid-3.1.11-20110317.tar.gz

Vamos a ingresar al directorio que acabamos de descomprimir con el comando:

cd squid-3.1.11-20110317

Una vez allí, se procede a compilar y entrar al modo de configuración del Squid para generar los archivos que necesitamos. Este procedimiento se hace con 3 comandos, que se ejecutan uno tras otro. Se debe tener en cuenta que el tiempo de ejecución de cada comando puede tomar algunos minutos por lo que hay que ser paciente. Los comandos son los siguientes:

./configure –enable-basic-auth-helpers=DB

sudo make

sudo make install

Luego de algunos minutos de haber terminado con el procedimiento anterior, copiamos el archivo squid_db_auth que se encuentra en /usr/local/squid/libexec/ al Escritorio o un lugar que recuerdes fácilmente en tu pc:

sudo cp /usr/local/squid/libexec/squid_db_auth /home/tu_nombre/Escritorio

Luego se borran los archivos de configuración del Squid:

sudo rm -rf squid-3.1.11-20110317

sudo rm -rf /usr/local/squid

El siguiente paso es instalar el Squid3 y mover de nuevo el archivo de configuración que sacamos al escritorio al compilar (squid_db_auth), al directorio que se especifica en el segundo comando:

sudo apt-get install squid3

sudo mv /home/juan/Escritorio/squid_db_auth  /usr/lib/squid3

Ahora configuramos el archivo de configuración del squid3. Este archivo debe quedar muy bien configurado, ya que de el depende que funcione o no nuestro servidor Proxy. Se deben adicionar a este archivo las siguientes líneas de código y justo donde se indicará:

Para arbir el archivo de configuración se ejecuta el siguiente comando:

sudo gedit /etc/squid3/squid.conf

Una vez abierto el archivo, habrán mas de 4500 líneas, en donde un 95% son comentarios y el resto son códigos útiles para la funcionalidad del Squid. Dentro de los comentarios se encuentran muchas claves para una futura configuración de su Squid y ejemplo de como pueden hacerlo. Para este manual vamos a colocar solo lo necesario para la correcta utilización del Proxy. Las siguientes son las líneas que debemos agregar al archivo de configuración:

Al rededor de la línea 3020 se encuentra el siguiente texto:

#  TAG: unique_hostname
#    If you want to have multiple machines with the same
#    ‘visible_hostname’ you must give each machine a different
#    ‘unique_hostname’ so forwarding loops can be detected.
#
#Default:
# none

Justo encima de estos comentarios, si no está, se debe colocar la siguiente línea:

visible_hostname localhost

Al rededor de la línea 88 se encuentra el siguiente texto:

#    “children” numberofchildren
#    The number of authenticator processes to spawn. If you start too few
#    Squid will have to wait for them to process a backlog of credential
#    verifications, slowing it down. When password verifications are
#    done via a (slow) network you are likely to need lots of
#    authenticator processes.
#    auth_param basic children 5

Justo encima de estos comentarios, se deben colocar las siguientes líneas de código:

auth_param basic program /usr/lib/squid3/squid_db_auth –user root –password ubuntu –plaintext –persist
auth_param basic children 5
auth_param basic realm Web-Proxy
auth_param basic credentialsttl 1 minute
auth_param basic casesensitive off

En la primera línea de este bloque, nos autenticamos en la base de datos existente y se llama el archivo que copiamos desde la compilación. Deben reemplazar root y ubuntu por su usuario y su contraseña de acceso al Mysql (Estos NO son los datos que introdujimos en la base de datos para el Squid, sino los de acceso al MySQL como tal)

Al rededor de la línea 594, se encuentra el siguiente texto:

#Recommended minimum configuration:
acl manager proto cache_object
acl localhost src 127.0.0.1/32
acl to_localhost dst 127.0.0.0/8

Justo debajo de estas líneas se deben agregar los siguientes comandos:

acl db-auth proxy_auth REQUIRED
http_access allow db-auth
http_access allow localhost
http_access deny all
http_port 192.168.1.66:3128

Allí requerimos obligatoriamente la autenticación para poder navegar a través del proxy, damos acceso al localhost, y se deniega el acceso a todos los que no se autentiquen previamente. La última línea permite que el servidor sea accesible desde la red local donde se encuentre, por lo que es vital colocarlo. Deben reemplazar la dirección que allí se muestra por la de su equipo servidor (Averíguala con el comando ifconfig). El puerto 3128 se deja así ya que es el por defecto del squid. Al terminar guardamos el archivo y lo cerramos.

Luego de esto solo basta con reiniciar el servicio:

sudo /etc/init.d/squid3 restart

Para probarlo, hacemos la autenticación con el siguiente comando, todo va en una sola línea:

sudo /usr/lib/squid/squid_db_auth –user root –password ubuntu –plaintext –persist

Recuerden cambiar root y ubuntu por su usuario y clave de MySQL. Al ejecutar el comando no pasa nada, y la linea de la consola queda en blanco. Allí escribiremos el usuario del Squid seguido de la contraseña separados por un espacio. En este caso el unico usuario creado fue usuario-linux.

Debe quedar así:

Al salir OK todo está perfecto.

Laboratorio con los equipos y los navegadores:

Hasta acá, el servidor ya está montado y está funcionando bien, si se han seguido bien los pasos. Ahora vamos a hacer el trabajo desde los navegadores. En mi caso tengo una red administrada por un Router inalámbrico, que cuenta además con 4 puertos Ethernet. El servidor (Con SO Ubuntu) se encuentra conectado a un puerto Ethernet, y tengo a mi disposición dos portátiles (Con Windows) que acceden a internet mediante la red inalámbrica.

Para todos los casos el procedimiento es igual, accedemos en esta ocasión a Firefox y hacemos lo siguiente:

Entramos al navegador, y escogemos del menú Editar/preferencias (En firefox con Windows se escoge Herramientas/opciones), luego escogemos en avanzado, y en la pestaña de red, damos click a configuración, al frente de conexión:

Allí habilitamos el proxy, y colocamos nuestra dirección ip, es decir la del servidor que acabamos de instalar, el puerto por defecto del proxy que es 3128 y esto es todo.

Al tratar de acceder a una página en internet desde cualquier equipo al que hayamos realizado la anterior configuración en el navegador, nos saldrá la siguiente pantalla:

Se debe tener en cuenta que para que el proxy funcione, todos los equipos que estén detrás de el, tienen que estar en la misma red. Espero que este tutorial sea de mucha ayuda para ustedes y para una mejor resolución de las dudas que se puedan presentar, les recomiendo publicarlas en el Foro donde se puso como tema este artículo.

Saludos!

Mejores themes para BuddyPress gratis

Recorriendo varios sitios en internet en búsqueda de varios temas o template’s para la instalación de una red social con BuddyPress, encontré varios que pueden llegar a tener muy buenas características, y hoy se los comparto para que los prueben y diseñen a su gusto:

  • WPMU Dixi – CMS Frontpage Theme:

Para descargar este theme debes antes completar el registro gratuito de la página pero toma menos de un minuto.

Descargar Theme

  • Business Services Theme:

Para descargar este theme debes antes completar el registro gratuito de la página pero toma menos de un minuto.

Descargar Theme

  • Farms 133 theme pack:

Para descargar este theme debes antes completar el registro gratuito de la página pero toma menos de un minuto.

Descargar Theme

  • BuddyPress Corporate Theme:

Para descargar este theme debes antes completar el registro gratuito de la página pero toma menos de un minuto.

Descargar Theme

  • BuddyBase:

Para Descargar este theme, solo debes ingresar tu dirección de Email y dar clic en el botón :

Este theme lo uso actualmente en una red social que estoy montando, pueden ver los resultados entrando a LifeMyCity.com

Descargar Theme

Espero que estos temas cumplan sus expectativas y sean útiles para aplicar a sus sitios. Saludos!

Cómo traducir BuddyPress a Español

BuddyPress es un plugin que nos permite crear nuestra propia red social, partiendo de la instalación de nuestro blog o página web con WordPress. Para que la traducción tenga efecto, el WP debe estar instalado inicialmente en Español o con su respectiva traducción (Si tu WordPress aún está en Inglés, acá encuentras como traducirlo rápidamente).

Esto es todo, en nuestro navegador actualizamos y ya se mostrará todo en Español, incluyendo la mayoría de themes que instales. Cualquier duda déjanos un comentario.