1° Aniversario de ComuSOFT!

Hace un año exactamente nació este proyecto, con la idea inicial de ser un blog de ayuda en temas informáticos para todos aquellos que desearan aprender, o buscar soluciones a varios de los problemas que a diario se presentan en este mundo. Hoy creo estar seguro de ser mucho más que eso….

Cuando tomé la decisión de comprar el dominio y empezar a publicar contenidos, tuve como meta llegar a tener en poco tiempo cierto reconocimiento en Internet y puedo decir que las expectativas se superaron por mucho!

Actualmente el sitio recibe al rededor de 40000 visitas mensuales con más de 60000 páginas vistas, se han realizado convenios importantes con empresas de eventos e incluso con una muy reconocida empresa de Seguridad Informática. Se han recibido cientos de comentarios, agradecimientos, sugerencias, preguntas, consejos, consultas, y demás… que siempre nos hacen crecer constantemente… He tenido la oportunidad de conocer muchas personas de varios lugares del mundo, y en fin ha sido una experiencia bastante gratificante.

Así que no me queda más que agradecer a todas las personas que han aportado su granito de arena, a los miles de visitantes que llegan buscando la solución a sus problemas, a todas las personas que han impulsado a que el proyecto siga en pie y siga creciendo y en general a todos los que se han visto involucrados 🙂

Gracias y esperamos seguir dando lo mejor siempre 😀

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

Una respuesta



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *