¿Cuáles son las ventajas de usar Android?

Últimamente Android ha sido el tema de atención en varios de los principales foros y congresos mundiales de tecnología, debido al enorme crecimiento que ha tenido este excelente sistema creado por Google en dispositivos móviles y Tablets. Incluso varios estudios, incluido el del IDC, proclama a Android como el dueño y lider del mercado global en el año 2015 por encima de ya posicionados mercados como el de IOS de Apple.

 

Desde ya se empiezan a ver que estos datos no están publicados solo en base a rumores o simples encuestas o estudios de mercado. Las cifras de ventas en USA principalmente y algunas partes del mundo dan como resultado que Android ha desplazado a grandes como RIM de Blackberry y el IOS. Hoy les quiero compartir un importante artículo publicado en el prestigioso sitio web Dinero.com, que habla de las ventajas que trae usar Android como SO en nuestros dispositivos. Espero les guste.

Ver las ventajas de Usar Android aquí

 

Recomiendo leer también los siguientes artículos:

Mejores aplicaciones para Android

Google, Microsoft o Apple: ¿cuál será el próximo rey del software?

Android en Colombia

 

 

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

Una respuesta

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *